sábado, 25 de febrero de 2017

Prácticas Atención al Cliente y Marketing Online en Madrid

Buscamos estudiantes que quieran ganar experiencia trabajando en una startup, con posibilidades reales de incorporación a la empresa ... thumbnail 1 summary


Buscamos estudiantes que quieran ganar experiencia trabajando en una startup, con posibilidades reales de incorporación a la empresa al finalizar el periodo de prácticas. Si te apasiona la atención al usuario, la comunicación, las redes sociales y sobretodo los perros, esta es tu oportunidad de formarte en una de las startups con mayor proyección del país.
Descripción del empleo

Gudog, la primera alternativa a las Residencias Caninas en España, está en pleno crecimiento. Por eso buscamos estudiantes que quieran ganar experiencia trabajando en una startup.

Es requisito imprescindible ser estudiante universitario.

Se trata de unas prácticas de media jornada en horario de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes, remuneradas con una ayuda de 300 € mensuales.

Responsabilidades
Ayudar a hacer crecer nuestra comunidad de cuidadores y usuarios.
Gestión de reservas y atención telefónica a nuestros usuarios.
Colaboración en la creación de alianzas con otras marcas.
Crear nuevo contenido para nuestro blog
Investigación para creación de contenido

Requisitos indispensables
Español nativo. Inglés fluido.
Conocimientos de Marketing online.
Experiencia en atención al cliente.
Buena comunicación verbal y perfecta escritura.
¡Pasión por los perros! Preferiblemente buscamos a alguien que tenga o haya tenido perro.
Altos conocimientos de herramientas como Google Drive, WordPress, correo electrónico, manejo en la búsqueda en Internet.
Experiencia en otras Startups o proyectos propios es un plus.
Conocimientos de herramientas de email marketing: Mailchimp, Intercom, etc. es un plus.
Conocimientos y/o formación en educación canina o bienestar animal es un plus.

En Gudog aprenderás un montón sobre cómo se desarrolla el crecimiento de una startup, ¡pero recuerda que trabajamos mucho y muy deprisa! Necesitamos gente abierta, con ideas, ilusión, puntual, sin miedo a aportar valor a la empresa y a inventar nuevas cosas.

Si crees que eres el candidato ideal para este puesto y cumples con todas las condiciones, envíanos tu CV y una pequeña carta de presentación.

¡Gracias por tu tiempo!


Más informaciónLocalizaciónMadrid, MadridSalario300Horas de trabajo20 semanalesTipo de contratoTrabajo titulado, Prácticas y BecasTipo de trabajoMarketing / Publicidad, Atención a clientes, Documentación / RedacciónEstudios requeridosUniversidad, Módulo de grado superior, MásterSe requiere carnet de conducirNoSe requiere vehículoNoSe requiere carta de motivaciónNoIdiomasInglés, Español

Fuente Student Job

No hay comentarios

Publicar un comentario