lunes, 27 de febrero de 2017

Técnico Informático (extra 4 días)

Empresa: OneOcean Port Vell Ubicación: Barcelona , Barcelona Fecha de publicación: 27/02/17 ¡Nueva! 0 personas inscritas a esta o... thumbnail 1 summary


Empresa: OneOcean Port Vell
Ubicación: Barcelona, Barcelona
Fecha de publicación: 27/02/17 ¡Nueva!


0 personas inscritas a esta oferta de empleo

Salario: No especificado
Área: Otra, IT / Informática
Tipo de contrato: Temporal
Tipo de jornada: jornada completa, 4 días jornada completa



Ver ofertas de
OneOcean Port Vell

INSCRIBIRME


Descripción de la oferta


Nº Vacantes : 1

Debido a que en los próximos días 21-22-23 y 24 de Abril 2017 se celebra en nuestras instalaciones de OneOcean Port Vell el evento MYBA, una celebración de 4 días consecutivos en los que recibiremos un elevado número de corredores profesionales de yates chárter de todo el mundo, los cuales vienen a evaluar los yates y a conocer a los capitanes y a la tripulación que se prepara para la próxima temporada, necesitamos incorporar a un refuerzo en el departamento de Informática.

Exactamente necesitaríamos un técnico informático que sepa de ordenadores, impresoras, ofimática y conexiones de internet tanto por wifi como por cable. Serían 4 días en jornada completa..




Requisitos


Técnico informático que sepa de ordenadores, impresoras, ofimática y conexiones de internet tanto por wifi como por cable.
Disponibilidad durante los 4 días que dura el evento en jornada completa


Titulación mínima: Cursando licenciaturaExperiencia: De 1 a 2 añosCategoría profesional: EmpleadoResidencia: Provincia vacante

Fuente Turi Job

No hay comentarios

Publicar un comentario