miércoles, 22 de febrero de 2017

Vueling busca auxiliares de vuelo en Málaga, Valencia y Palma

Vueling ha programado open days en Málaga (2 de marzo), Valencia (9 de marzo) y Palma de Mallorca (23 de marzo) en busca de nuevos auxil... thumbnail 1 summary



Vueling ha programado open days en Málaga (2 de marzo), Valencia (9 de marzo) y Palma de Mallorca (23 de marzo) en busca de nuevos auxiliares de vuelo para sus aviones.

A medida que se acercan la Semana Santa o el verano y con ellos la temporada alta, las aerolíneas doblan sus esfuerzos en busca de reforzar sus plantillas, especialmente en perfiles clave como los tripulantes de cabina. Por ejemplo, Vueling ha programado jornadas de empleo en Málaga, Valencia y Palma de Mallorca este mes de marzo en busca de auxiliares de vuelo; pero en lo que va de año ya ha pasado por ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Tenerife, Las Palmas, Santiago o Bilbao, su última parada.

Málaga será la primera parada de la low cost española, el próximo jueves 2 de marzo, en el Salles Hotel Málaga Centro (calle Mármoles, 6). Una semana después, el jueves 9, será el turno de la capital del Turia, donde Vueling ha elegido el Hotel NH Valencia Center (Ricardo Micó, 1); y el 23 de marzo será el turno de Palma de Mallorca, aunque Vueling todavía no ha confirmado el hotel donde se harán las entrevistas. A estas tres sesiones de empleo hay que añadir otra en Roma el 16 de marzo.

Vueling exige que sus auxiliares de vuelo sean mayores de 18 años y tengan una total disponibilidad geográfica, además de vocación geográfica, buena imagen y presencia y, para los candidatos que no sean españoles o de cualquier país comunitario, un permiso de trabajo en la Unión Europea. Hay que tener el bachillerato o una FP superior, un buen nivel de inglés y de español y se tendrá en cuenta el conocimiento de idiomas como el francés o el italiano. Finalmente, los aspirantes a auxiliar de vuelo deben carecer de antecedentes penales.

Igual que los requisitos son los mismos para las tres sesiones de empleo, también tenemos que hacer lo mismo para apuntarnos a cualquiera de ellas. Lo primer es ir a la sección de empleo de Vueling, y en el apartado tripulante de cabina nos aparece el calendario con los open day de la aerolínea. Solo hay que seleccionar el que nos interese -Málaga, Valencia o Palma de Mallorca- y apuntarnos en la propia página web.

En las tres ciudades la jornada de empleo empezará a las 9 de la mañana, y no se admitirá a los candidatos que lleguen tarde. A estas sesiones hay que acudir con un par de fotocopias del DNI, otras dos copias del currículum y, si lo tienes, dos fotocopias del Cabin Crew Attestation. Contar con este título no es obligatorio para participar en este proceso de selección, así que no temas apuntarte si no lo tienes.

Fuente: buscarempleo

No hay comentarios

Publicar un comentario