lunes, 6 de marzo de 2017

13 PROFESORES AUTOESCUELA -CATALUÑA

En Hoy Voy , la autoescuela más grande de España, buscamos ampliar nuestra plantilla con profesionales de la formación vial para la impart... thumbnail 1 summary


En Hoy Voy, la autoescuela más grande de España, buscamos ampliar nuestra plantilla con profesionales de la formación vial para la impartición de clases prácticas/teóricas para las siguientes localidades: 1 Badalona, 6 Barcelona, 1 Girona, 1 Lleida, 1 Sabadell, 1 Santa Coloma de Gramanet, 1 Tarragona, 1 Terrassa.

Buscamos profesores/as que estén en posesión del certificado de profesor de formación vial, apasionados por su trabajo, con plena orientación al alumno y gran capacidad para trabajar en equipo, que deseen desarrollar su carrera profesional en una empresa sólida y en pleno crecimiento.
Para Hoy Voy, el equipo de trabajo es lo primero y nos desvivimos por generar un ambiente de trabajo positivo y optimista.
(10 clases por jornada en cada turno)
Datos de interés: 5 semanas de vacaciones remuneradas al año. Estabilidad Laboral. Posibilidad de realizar horas extra. Ambiente de trabajo dinámico y agradable.


PROFESORES/AS AUTOESCUELA (Formación)
13 Vacantes

Todas - Tarragona (Comunidad Autónoma Cataluña)
Todas - Lleida (Comunidad Autónoma Cataluña)
Todas - Girona (Comunidad Autónoma Cataluña)
Todas - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Requisitos

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Bachillerato
Requisitos mínimos Buscamos personas de actitud positiva y resolutiva. Que sean asertivas, responsables, que tengan inquietud por aprender y con gran capacidad de trabajo en equipo.
-Certificado profesor/a de formación vial

Contrato
Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración (periodo de prueba de 1 año )
Jornada Laboral Intensiva Rotativo trimestral Mañana--?Tarde

Fuente Aquí hay trabajo. RTVE