martes, 28 de marzo de 2017

200 TRIPULANTES DE CABINA IBERIA

Tripulantes de cabina de pasajeros con base en Madrid. Somos la primera Compañía de transporte aéreo en España y formamos parte de IAG,... thumbnail 1 summary

Tripulantes de cabina de pasajeros con base en Madrid.

Somos la primera Compañía de transporte aéreo en España y formamos parte de IAG, el tercer grupo de aerolíneas de Europa y el sexto del mundo.
Además, Iberia es la Compañía líder en el mercado Europa-América Latina, con la mayor oferta de destinos y frecuencias.Durante el 2016 hemos abierto la puerta a Asia y continuamos creciendo, abriendo rutas e incrementando frecuencias. Si quieres formar parte de este gran proyecto y eres una persona dinámica, comprometida, con una clara orientación al cliente y con ganas de trabajar en un entorno multicultural no dudes en subirte a bordo!!!!

OFRECEMOS

- Base en Madrid.
- Flota corto y medio radio.
- Contratación temporal en función de las necesidades productivas.

Si estás interesado/a lee atentamente:

Cumplimentación Currículum Vitae: Para participar en esta convocatoria deberás cumplimentar el CV y utilizar los diferentes desplegables para indicar tanto la formación como la experiencia profesional.

Deberás utilizar la pestaña de TCP para indicar:

- Compañía de procedencia y número de meses de experiencia laboral como TCP durante los últimos 5 años, siempre que pueda ser debidamente acreditado (sólo en caso de tener experiencia como TCP).
- Los datos del Certificado emitido por Aviación Civil como TCP (si lo tuvieras)
- Estatura y
- adjuntar una fotografía de cara y otra de cuerpo entero.

Una vez cumplimentado tu CV debes hacer un clic en SOLICITAR PUESTO situado en esta página.

Presentación de documentación:


Los/as candidatos/as que sean preseleccionados, deberán acreditar documentalmente todo lo relacionado en su CV y entregarlo cuando les sea solicitado (original y copia). En el caso de estudios realizados en el extranjero, deberán presentar la documentación debidamente homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Para acreditar estar libre de antecedentes penales, deberá presentar un Certificado de Antecedentes Penales.

Para valorar los conocimientos de otros idiomas meritorios es imprescindible acreditarlos documentalmente.

Cualquier disonancia entre la información que aparezca en el CV y la documentación acreditativa que aportes, podría suponer la no continuidad en el proceso.

NO OLVIDES QUE DEBES CONSULTAR TU CORREO Y NUESTRA SECCIÓN DE AVISOS EN LA WEB PARA CONOCER SI HAS SIDO INICIALMENTE PRESELECCIONADO.

AVISO IMPORTANTE: Si solicitaste nuestra anterior oferta publicada el pasado mes de febrero, en la que seguimos trabajando, no es necesario que vuelvas a aplicar en esta ocasión.



Otro(a) Profesional
TRIPULANTES DE CABINA (Aeronáutico)
200 Vacantes

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Requisitos
Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Bachillerato
Requisitos mínimos •Formación mínima Bachillerato o equivalente. En el caso de estudios realizados en el extranjero, tenerlos homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
•Dominio del español y nivel muy alto de inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
•Altura mínima 164 cm mujeres y 174 cm hombres.
•Nacionalidad de un país miembro de la UE.
•Pasaporte que permita la libre circulación del tripulante a nivel internacional y sin restricción alguna.
•No tener antecedentes penales.

Idiomas Español ( Lectura: Nivel muy avanzado (c2) / Escritura: Nivel muy avanzado (c2) / Conversación: Nivel muy avanzado (c2) )
Inglés ( Lectura: Nivel muy avanzado (c2) / Escritura: Nivel muy avanzado (c2) / Conversación: Nivel muy avanzado (c2) )


Contrato
Tipo de contrato Otros Contratos
Jornada Laboral Indiferente
Salario comentarios (comisiones/incentivos) INSCRIPCIÓN DE CV EN: https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/#