viernes, 24 de marzo de 2017

24 PROGRAMADORES/AS Y ANALISTAS DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

Altran España es una compañía perteneciente al grupo Altran, líder global en Consultoría Tecnológica y de Innovación, con una red intern... thumbnail 1 summary


Altran España es una compañía perteneciente al grupo Altran, líder global en Consultoría Tecnológica y de Innovación, con una red internacional de 26.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Altran está presente en Europa, América y Asia.
Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información y Estrategia y Negocio.
Altran España ha sido reconocida con la certificación de TOP EMPLOYERS 2016 gracias a sus políticas en Recursos Humanos.
Altran Ofrece:
- Atractiva carrera profesional, en función de la experiencia y potencial de futuro, y diversidad de proyectos punteros tanto nacional como internacional.
- Ofrecemos a todos nuestros consultores la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta Educ'Altran.
- Tenemos un atractivo paquete de beneficios sociales para todos los nuevos consultores.
- Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) en 2016, por una conciliación de la vida familiar y personal.




Analista
PROGRAMADORES/AS Y ANALISTAS DE SISTEMAS INFORMÁTICOS (Programación)
24 Vacantes

Todas (Comunidad Autónoma Todas)

Requisitos
Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Requisitos mínimos -Experiencia laboral en V. 10.5/12.5
-Conocimientos avanzados PLSQL Oracle
-Inglés: medio

Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )


Contrato
Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa
Salario comentarios (comisiones/incentivos) INSCRIPCIÓN DE CV EN: http://www.altran.es/careers/ofertas-empleo.html



Inscríbete en esta Oferta de Empleo