miércoles, 8 de marzo de 2017

25 puestos de trabajo en Burger King -ALMERÍA

El negocio de la comida rápida es ajeno a la crisis. Pese a que las tendencias apuntan a la comida sana como estilo de vida... thumbnail 1 summary


El negocio de la comida rápida es ajeno a la crisis. Pese a que las tendencias apuntan a la comida sana como estilo de vida, hamburgueserías, pizzerías, kebabs y negocios similares resisten a la competencia con bastante y, por si sobrevivir fuese poco, apuestan por la apertura de nuevos locales. Un buen ejemplo de esta supervivencia lo encontramos en la localidad almeriense de Huércal, donde Burger King generará 25 puestos de trabajo en el restaurante que tiene previsto abrir en los próximos meses.
Ismale Torres, alcalde de esta localidad que limita con la capital provincial, se reunió hace unos días con los representantes de la cadena de hamburgueserías, que le confirmaron la intención de abrir un restaurante en Huércal de Almería “en breve”. La llegada de Burger King a Huércal supondrá una nueva oportunidad de empleo entre los vecinos de la localidad ya que el alcalde y los responsables de Burger King acordaron que la gran mayoría de estos 25 trabajadores fuesen vecinos de Huércal de Almería.
Se trata de una iniciativa que han puesto en marcha muchas multinacionales en nuestro país, en la que normalmente el ayuntamiento de la localidad donde se instalan se ocupa de la primera criba de candidatos a través de su agencia de empleo municipal o local y en una segunda fase la propia empresa es la que asume las entrevistas de empleo definitivo. En esta ocasión parece que el proceso será similar, así que para optar a uno de estos 25 empleos hay que registrarse en la Plataforma Dipalme de la Diputación de Almería.
Aquí tenéis el enlace a la Plataforma Dipalme y a una pequeña guía de uso que ha elaborado el Ayuntamiento de Huércal de Almería. Os recomendamos que antes de registraros os leáis la guía, en especial si es la primera vez que accedéis a la Plataforma Dipalme, ya que nos explica paso a paso cómo tenemos que registrarnos, el proceso de búsqueda de ofertas, etc. Además de las ofertas para trabajar en Burger King podréis encontrar otras ofertas de empleo en la provincia de Almería así que darse de alta es bastante recomendable.
Burger King ha apostado fuerte por Andalucía a lo largo de los últimos meses, ya que a la apertura de este local en Huércal de Almería hay que sumarle los que ha abierto en el último año en Andúzar o en Úbeda. Su gran rival en el sector de la comida rápida, McDonald’s, también ha decidido dar un giro radical a su negocio en España y tras uno inicio de 2015 bastante malo anunció que hasta 2017 creará 4.000 empleos gracias a la apertura de un centenar de restaurantes.
Vía: Sucurrículum