miércoles, 15 de marzo de 2017

40 GERENTE KFC BARCELONA Y VITORIA

Por próxima apertura de KFC en Vitoria, desde Amrest España estamos buscando profesionales ambiciosos y enérgicos que quieran desarrolla... thumbnail 1 summary


Por próxima apertura de KFC en Vitoria, desde Amrest España estamos buscando profesionales ambiciosos y enérgicos que quieran desarrollar una GERENTE DE KFC!!
¿Cómo funciona? Tras superar el proceso de selección, empezarás a aprender del negocio de una manera práctica, pasando por las distintas posiciones del restaurante, manejando nuestros sistemas informáticos y de gestión y adquiriendo las normas y procedimientos de la compañía en cocina, caja, administración y todas las áreas imprescindibles en las que se sustentan nuestros restaurantes. Finalizado ese periodo formativo inicial tan intenso, comenzarás a gestionar de forma autónoma nuestro restaurante en Vitoria.
¿Dónde llegarás? ¡¡Dónde te propongas!! Buscamos personas implicadas que quieran desarrollarse y crecer con nosotros; personas que les entusiasme la hostelería y vengan para quedarse y llegar lejos!! Por ello, si te interesa un puesto estable dentro de la hostelería y continuar tu desarrollo profesional gestionando tu propio equipo de trabajo en un ambiente agradable y dinámico, no dudes en inscribirte en la oferta!!
¿Por qué? En AMREST ESPAÑA nos comprometemos a velar por la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la conciliación de la vida personal y familiar, la salud laboral.

- Formación a cargo de la empresa.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral.



Gerente
GERENTE KFC BARCELONA Y VITORIA (Restauración)
40 Vacantes

VITORIA-GASTEIZ - Álava (Comunidad Autónoma País Vasco)
Todas - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Requisitos
Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos - Se requiere movilidad para poder desplazarse a realizar la formación inicial EN Madrid.
- Imprescindible experiencia gerencial previa en el sector Fast Food o de la Hostelería.
- Imprescindible disponibilidad para trabajar con turnos rotativos (apertura y cierre de local).
- Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional en el corto plazo dentro del sector de la restauración, en concreto de la comida rápida.


Contrato
Tipo de contrato Otros Contratos
Jornada Laboral Jornada Completa