viernes, 31 de marzo de 2017

69 VACANTES VENDEDORES BRICOMART -MAJADAHONDA

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proc... thumbnail 1 summary



BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro almacén de Majadahonda:

VENDEDORES/AS EXPERTOS EN CERÁMICA

En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.


Requisitos


BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente. Imprescindible:

- Haber trabajado como VENDEDOR/A DE CERÁMICA (pavimentos o revestimientos) durante al menos 3 años y/o haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece
OFRECEMOS
- Incorporación inmediata
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
- Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.


https://bricomart.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=1888152