sábado, 4 de marzo de 2017

Bigle Legal busca Digital Marketing interns en Barcelona

¿Te apasiona el marketing digital? Con nosotros podrás practicar toda la teoría que estas estudiando en la carrera. Además, nuestro... thumbnail 1 summary



¿Te apasiona el marketing digital? Con nosotros podrás practicar toda la teoría que estas estudiando en la carrera. Además, nuestro deseo es que acabes incorporándote a nuestra plantilla. En Bigle Legal, la 1ª plataforma para crear documentos legales de España que te ayuda a obtener tus documentos legales sin necesidad de ser un experto, en pocos minutos y de forma asequible. Estamos buscando personas proactivas, dinámicas, con talento y perfil de Marketing Strategist para incorporarse a nuestro equipo bajo convenio de prácticas con tu escuela/universidad. Somos una startup joven de Barcelona que se encuentra en pleno crecimiento y situada en Wayra Barcelona, dónde estamos rodeados de un ambiente emprendedor e internacional.
Descripción del empleo

Funciones:
Participación activa en el desarrollo y supervisión de la estrategia de marketing digital y social media.
Apoyo en la planificación, diseño y optimización de las campañas online y reporte de resultados.

Valoramos:
Capacidad de analítica y estratégica.
Dominio de las principales redes sociales y conocimiento de sus herramientas promocionales: Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram, etc.
Conocimientos en posicionamiento Web y App (SEO, SEM, ASO...).

Condiciones:
Sólo bajo convenio de prácticas con escuela/universidad.
Duración a convenir.
Jornada PARCIAL (5h de lunes a viernes).
Posibilidad real de incorporación en plantilla al finalizar las prácticas.

Fuente Student Job