jueves, 2 de marzo de 2017

Chef Ejecutivo (temporada) - Hotel 4* en zona del Maresme

Empresa: Michael Page Ubicación: Catalonia, Barcelona Fecha de publicación: 02/03/17 ¡Nueva! Salario: 46.000 - € Anual/Bruto Área:... thumbnail 1 summary

Empresa: Michael Page
Ubicación: Catalonia, Barcelona
Fecha de publicación: 02/03/17 ¡Nueva!

Salario: 46.000 - € Anual/Bruto
Área: Cocina
Tipo de contrato: Obra y Servicio
Tipo de jornada: No especificado


Ver ofertas de
Michael Page



INSCRIBIRME

Descripción de la oferta
Nº Vacantes : 1

Buscamos un Chef Ejecutivo (temporada) para un hotel 4* vacacional en la zona del Maresme (Barcelona). Muy valorable experiencia en hoteles "Full Board".

Detalles del cliente



Hotel vacacional de 4* situado en la zona del Maresme (Barcelona).


Descripción de la oferta


El candidato se responsabilizará de garantizar el cumplimiento de las siguientes funciones:Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de cocina.Creación de menús y realización de escandallos de costes correspondientes, para los distintos puntos de restauración del hotel.Elaboración de fichas técnicas.Realizar y gestionar los inventarios de materiales de cocina, así como controlar la rotación y conservación de estos. Elaboración de plan de acción para corregir las desviaciones de producto que se puedan detectar.Realizar los pedidos de mercancías y materias primas.Negociar con proveedores.Gestionar y motivara el equipo de los distintos puntos de restauración del hotel.Dirigir y planificar el conjunto de actividades y eventos.Coordinar el servicio con el director del hotel y el jefe de sala.Asegurar un servicio al cliente eficiente, consiguiendo asegurar la calidad del producto.Controlar el cumplimiento de los estándares que marca la compañía.


Perfil del candidatoFormación en Hostelería y Restauración o similar.Experiencia en restauración de hotel vacacional, temporada o "todo incluído".Mínimo 5 años de experiencia como jefe de cocina.Buen nivel de inglés.Buscamos una persona con iniciativa propia, organizado, dotes de liderazgo y gestión de equipos.


Oferta de empleo


Oportunidades de integrarse en el equipo de un hotel 4* de la zona del Maresme.

Requisitos


* Chef ejecutivo con iniciativa propia, organizado y con capacidad de gestión de equipos.

* Titulación en Hostelería y Restauración o similar.

* Experiencia en restauración de hotel "Full Board".


Titulación mínima: FPExperiencia: De 3 a 5 añosResidencia: España
Vía Turijobs

No hay comentarios

Publicar un comentario