lunes, 20 de marzo de 2017

DIVERSAS OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles y que abarcan distint... thumbnail 1 summary


El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles y que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de nuevos puestos que se demandan en su página web para esta semana, del 13 al 19 de marzo de 2017.

Por un lado, se ofrece una plaza para un técnico de mantenimiento al que se le ofrece un contrato temporal a jornada completa para una empresa del sector de comercio en Málaga capital. Para más detalles, click aquí.

Una escuela de educación infantil busca un cocinero para elaborar menús para niños de 0 a 3 años. Se ofrece contrato temporal a jornada parcial (cuatro horas). Para saber más, click aquí.



Asimismo, una empresa de formación requiere una persona que desempeñe las funciones de tutor de comercio y ventas en modalidad teleformación. Se ofrece un contrato temporal a jornada parcial (cinco horas). Más información, aquí.

Por su parte, una empresa de limpieza y mantenimiento oferta siete puestos para personas con discapacidad para el puesto de operario de limpieza y auxiliar de vigilancia de espacios confinados en turnos de mañana y noche. Más detalles, aquí.

Además, una empresa especializada en la prestación de servicios medioambientales, precisa cubrir la vacante de técnico de depuración de aguas para la provincia de Málaga. Se requiere experiencia previa y carné de conducir. Para más detalles, aquí.


Por un lado, se busca un monitor de técnicas artesanales para prestar servicios con carácter temporal para la empresa Más Cerca. Imprescible experiencia en puestos similares y poseer el graduado escolar o equivalente. Para más información, click aquí.

Según la web del Ifmfe, una academia de idiomas busca un profesor/a nativo de italiano para impartir clases en una empresa fuera de la academia. En horario de tarde a partir de las 16 horas. Se requiere formación docente y se valorará tener vehículo propio. Para más detalles, aquí.

Por su parte, una empresa del sector Servicios necesita incorporar un cocinero para la elaboración de los platos incluidos en la oferta gastronómica del establecimiento. Imprescindible tener experiencia previa en la fritura de pescado. Más información aquí.

Paralelamente, una tienda de moda ubicada en el Centro de Málaga precisa un dependiente al que se le ofrece jornada completa, a turno partido, de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30. En total, 40 horas semanales a distribuir de lunes a sábado. Contrato temporal con opciones a indefinido según valía. Para saber más, click aquí.

Por otro lado, se busca una persona para el departamento de atención telefónica al cliente de la tienda online de una marca de ropa, ubicada en pleno centro de Málaga. Es un requisito fundamental dominio fluido del alemán. Para más detalles, click aquí.

Además, un establecimiento hostelero necesita incorporar un camarero con perfil comercial. Se encargará de atender clientes de barra y mesa en el local. Se requiere experiencia de al menos un año. Para más detalles, aquí.

Esta semana también se publica que la oferta de trabajo de una academia de idiomas, que incorporar a un profesor/a para impartir clases de español en horario de tarde para clases particulares. Sería un contrato temporal a jornada parcial (dos horas). Para saber más, click aquí.

Asimismo, EF Málaga busca un coordinador para sus actividades, dirigidas a jóvenes de entre 16 y 25 años. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa y se valorará tener conocimiento alto de inglés. Para saber más, click aquí.