lunes, 20 de marzo de 2017

FERIA DE EMPLEO DE BURGOS: 348 ofertas de trabajo de 80 empresas

El martes 21 de marzo se celebrará en el Fórum Evolución una nueva Feria de Empleo que aumenta la cifra de ofertas y de empresas particip... thumbnail 1 summary



El martes 21 de marzo se celebrará en el Fórum Evolución una nueva Feria de Empleo que aumenta la cifra de ofertas y de empresas participantes del pasado año

Organizada a través del vicerrectorado de Empresa y Empleabilidad, el Foro de Empleo se prolongará hasta el 20 de abril con actividades complementarias.

Más posibilidades. La Feria de Empleo de la Universidad de Burgos (UBU) se ha convertido ya en la Feria de Empleo de la provincia, ha asegurado durante su presentación la responsable de la Unidad de Empleo de la UBU, María José Barcenilla. Este evento, enmarcado dentro de las actividades del Foro de Empleo despierta el interés de empresas y, sobre todo, de estudiantes y titulados que buscan una oportunidad en el mercado laboral.


La Feria se instalará el 21 de marzo en la 3ª planta del Fórum, en horario de 9.30 a 14.15 y de 16.00 a 19.00 horas

En esta XVI edición, la Feria de Empleo se celebrará el próximo martes 21 de marzo, en el Fórum Evolución. En la Feria, en horario de mañana y tarde, de 9.30 a 14.15 horas y de 16.00 a 19.00 horas, 80 empresas instaladas en Burgos ofertarán 348 puestos de trabajo de muy diversos perfiles profesionales. Además, estas cifras podrían incrementarse de aquí a la celebración de la misma, superando las propuestas de la pasada edición.


Instalada en la tercera planta del Palacio de Congresos, esta edición contará con una distribución de las empresas más amplia, ya que se ha limitado la presencia física de las empresas a 60, aunque las ofertas de las veinte restantes sí se podrán conocer.

El pasado año se presentaron más de 7.000 currículums en busca de una oportunidad laboral, cifra especialmente vitaminada por la fecha en la que se celebra la Feria de Empleo. Y es que, en los próximos meses, las empresas buscan empleados indefinidos, pero también otros muchos temporales, de cara a suplir las vacaciones de la plantilla.


El XVI Foro de Empleo ha sido presentado en el Rectorado de la UBU. IAC

Finalmente, cabe destacar que el Foro de Empleo es mucho más que la Feria de Empleo -plato estrella-, porque también se realizarán durante los próximos treinta días diversas actividades con el denominador común de la mejora de la empleabilidad de estudiantes y egresados de la UBU, organizadas por el nuevo vicerrectorado de Empresa y Empleabilidad.

Burgosconecta.es