jueves, 30 de marzo de 2017

IKEA 10 VACANTES -VIZCAYA

Localidad: Barakaldo Provincia: Vizcaya Empresa: IKEA ESPAÑA Nº Vacantes (puestos): 10 Tipo de oferta: Contrato laboral Descripc... thumbnail 1 summary

Localidad: Barakaldo
Provincia: Vizcaya
Empresa: IKEA ESPAÑA
Nº Vacantes (puestos): 10
Tipo de oferta: Contrato laboral


Descripción

Somos un grupo diverso de personas honestas y realistas a las que nos encantan los productos de decoración del hogar. Venimos de distintas partes del mundo, pero compartimos un mismo objetivo: "Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas". Nuestra visión se basa en los valores humanos que compartimos. Dichos valores son la base de nuestro trabajo y nuestra cultura inclusiva, empática, abierta y honesta. Nuestra cultura se basa en el espíritu de equipo, el entusiasmo y la diversión. Y buscamos constantemente a personas que compartan nuestros valores y actitud positiva. Consideramos que todo el mundo tiene algo valioso que ofrecer y nos esforzamos por reflejar esos valores en nuestra forma de trabajar. En IKEA nos esforzamos por promover el desarrollo de las personas, cualquiera que sea su sexo, raza, edad u otras circunstancias. Nuestro compromiso con la diversidad y la igualdad es parte de nuestra cultura de empresa.


Funciones



La función principal de un/a colaborador/a de IKEA es “crear un mejor día a día para la mayoría de las personas”.

Trabajamos para potenciar al máximo nuestras ventas y la rentabilidad de nuestro área de responsabilidad, cada persona desde nuestra posición. Junto con cientos de compañeros/as de todo el mundo, ayudarás a garantizar el continuo éxito global del Concepto IKEA: un concepto que sirve para conseguir millones de clientes/as satisfechos/as cada día.

Si tienes ganas de crecer profesionalmente, expandirte sin miedos y desarrollar tu carrera en la cadena de muebles y decoración más importante del mundo, nos encantaría que nos hicieras llegar tu CV.


Requisitos

Buscamos perfiles entusiastas con el cliente, capaces de ayudarles y de convertir su experiencia de compra en un motivo grato de visita a nuestra tienda. Queremos gente humilde, proactiva, con capacidad de trabajar unidos/as y con ganas de crecer y de desarrollar su carrera profesional en IKEA.

Se ofrece

Actualmente buscamos personas para trabajar con nosotros a tiempo parcial en nuestros departamentos de ventas, relación con el cliente, logística y restaurante.

Desde IKEA ofrecemos un entorno laboral fascinante y enriquecedor en el mercado mundial. Y como líder mundial de productos para la decoración del hogar tienes la excelente oportunidad de crecer y progresar con nosotros.



Ver la oferta: https://ikea.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=1891195