lunes, 20 de marzo de 2017

Jefe de Pastelería en hotel -CALPE

Jefe de Pastelería Empresa: Solymar Hoteles Ubicación: Calpe, Alicante Salario: No especificado Área: Cocina, Pastelería Tipo... thumbnail 1 summary

Jefe de Pastelería


Empresa: Solymar Hoteles
Ubicación: Calpe, Alicante

Salario: No especificado
Área: Cocina, Pastelería
Tipo de contrato: Indefinido
Tipo de jornada: jornada completa, Continuo




Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

La persona que buscamos para Gestionar la Pastelería de Sol y Mar Hoteles será responsable de:


Diseñar, junto con el Executive Chef, las recetas, cartas y presentación de los postres para nuestros hoteles y eventos: Gran Hotel Sol y Mar y Suitopía Hotel.

Elaborar, junto con el apoyo del personal de pastelería, los postres según los criterios previamente establecidos con el Executive Chef

Gestionar las compras y almacenamiento de los productos de su partida, con el objetivo de lograr la mejor optimización de costes posibles dentro de los parámetros de calidad exigidos por la empresa.

Formar, desarrollar y coordinar a las personas que dependan de él, con el objetivo de lograr el mejor rendimiento posible de su equipo.

Supervisar el funcionamiento de la partida, garantizando el cumplimiento de la normativa APPCC según criterios marcados por la propia norma y por la dirección.


Requisitos


Buscamos un profesional titulado y formado en Pastelería, con experiencia en la dirección de esta partida, acostumbrado a gestionar servicios de pastelería de entre 500 y 1000 comensales, y que esté habituado a trabajar con productos de alto nivel de calidad.

Es imprescindible que sea una persona organizada y eficiente, con vocación y capacidad para formar y desarrollar profesionalmente a su equipo, y con experiencia en trabajar según sistemas de control de calidad por normativa APPCC.

Será necesario demostrar implicación y compromiso para proyectos a medio-largo plazo, y motivación y por la mejora y desarrollo profesional


Titulación mínima: Ciclo SuperiorExperiencia: De 3 a 5 añosCategoría profesional: Mando IntermedioResidencia: Indiferente

Fuente Turi Jobs