sábado, 4 de marzo de 2017

Lidl busca personal para trabajar en España

La cadena Alemana LIDL busca personal, se necesitan personas que quieran incorporarse a su plantilla de trabajo en superficies comer... thumbnail 1 summary






La cadena Alemana LIDL busca personal, se necesitan personas que quieran incorporarse a su plantilla de trabajo en superficies comerciales distribuidas por todo el país.


Su continua expansión comercial ha permitido que esta empresa contrate personal para distintas áreas y en diferentes Comunidades del país como Andalucía, Galicia, Canarias y Cataluña.

Consulta ofertas activas en esta multinacional, LIDL busca personal para incorporar en los departamentos de logística, publicidad, ventas, administración, atención al cliente, organización, reponer productos en los hipermercados y otras áreas relacionadas con las tareas diarias de esta importante empresa de origen alemán que lleva ya más de 20 años ofreciendo sus productos y servicios en España y que cuenta ya con más de 500 supermercados en este país.

Si deseas formar parte del equipo de Supermercados LIDL, accede a su web en empleo Lidl e inscríbete en las ofertas de empleo disponibles, puedes ver todas las candidaturas actuales para darte de alta y entrar en el proceso de selección de la compañía para futuras contrataciones, también puedes ver las ofertas de programas duales y empleo en prácticas para estudiantes o licenciados, nuevas oportunidades de trabajo en una multinacional de éxito mundial en su sector.

Los candidatos que superen el proceso de selección recibirán un programa de formación previo para después incorporarse a su nuevo empleo.

Ofertas de trabajo LIDL en tiendas de todo el país u ofertas de trabajo internacional para incorporarse a la plantilla de una multinacional en continuo crecimiento empresarial, con 20 años de presencia en España y con interés por contratar a jóvenes con talento que quieran desempeñar una carrera profesional de larga duración. LIDL busca personal con interés por trabajar en equipo para lograr los objetivos profesionales de la empresa.