martes, 14 de marzo de 2017

Oportunidad para mozos de almacén en el Valle del Jerte

La Asociación de Cooperativas del Valle del Jerte ha abierto el plazo para que todos los interesados en trabajar como mozos de almacén e... thumbnail 1 summary


La Asociación de Cooperativas del Valle del Jerte ha abierto el plazo para que todos los interesados en trabajar como mozos de almacén en la cereza envíen su candidatura.

Aunque todavía quedan unas semanas para que empiece la campaña de la cereza, las empresas que se dedican a este delicioso fruto empiezan a prepararse para su recolección y manipulación antes de que lleguen a nuestra mesa. Un año más, la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte ha abierto el proceso de selección de mozos de almacén para la campaña de la cereza

Desde la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte insisten en que se trata de una oferta que se dirige a los mozos de almacén, que trabajarán en los almacenes de las cooperativas, no directamente en el campo recolectando cerezas. El método para apuntarse a esta oferta de empleo es idéntico al que se ha seguido en años anteriores: los interesados se tienen que descargar la solicitud, disponible en el enlace anterior, y presentarla en la sede de la Agrupación de Cooperativas, ya sea en mano o a través del correo postal.

tanto si la entregas en mano como si la envías por correo, la dirección de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte es Crtra. Nacional 110, km. 381. 10614, Valdastillas, Cáceres. Si llevas personalmente la solicitud, añaden, el horario es desde 10 de la mañana hasta las 14 horas. En la solicitud leemos que los candidatos que sean socios o familiares de socios deben entregar la solicitud en su cooperativa, no en la Asociación, ya que si no no se tendrá en cuenta la validez de socio.

Además de la solicitud, los candidatos deben entregar una fotografía tamaño carné actual, fotocopias del DNI y del nº de afiliación a la Seguridad Social y una certificación del número de cuenta. Desde la Asociación de Cooperativas explican que la campaña de la cereza tiene una duración de tres meses, mayo, junio y julio, y que el 30 de abril es la fecha límite para apuntarse. Aunque no te llamen al principio, se pueden poner en contacto contigo para que te incorpores a lo largo de esos tres meses.

En la solicitud puedes indicar si tienes la posibilidad de incorporarte inmediatamente al puesto o a partir de una fecha concreta, y nos preguntan por nuestros datos de contacto, formación, experiencia laboral o si tenemos permiso de conducir y vehículo propio. En la oferta no se especifican ni el sueldo ni las horas, que según la Asociación de Cooperativas dependerán de las necesidades puntuales en cada momento. Finalmente recuerdan que los candidatos que se presentase en años anteriores deben volver a presentar toda la documentación.

Vía: Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte