martes, 14 de marzo de 2017

Parque Temático de Toledo creará más de 1.000 empleos

Según las últimas noticias, un Grupo Francés está interesado en construir un parque temático de Toledo, un gran proyecto que podría crea... thumbnail 1 summary


Según las últimas noticias, un Grupo Francés está interesado en construir un parque temático de Toledo, un gran proyecto que podría crear más de 1.000 empleos en esta región y que abrirá el interés a nuevas líneas de negocio en la zona.

El nuevo parque temático de Toledo, supondrá para esta zona de España la mayor inversión privada que se ha realizado hasta el momento en una ciudad Considerada Patrimonio de la humanidad y que es ya de gran interés turístico a nivel mundial.

EL Grupo Francés parece apostar fuertemente por situarse en Toledo, invirtiendo unos 190 millones de euros, un proyecto que según se pudo conocer a través de declaraciones por parte del Gobierno regional, lleva ya un año de estudios y negociaciones a puerta cerrada para poder confirmar que se pondrá en marcha un gran parque temático en Toledo.


La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha declarado que se espera la creación de más de 1.000 empleos en Toledo, en el nuevo parque temático de Toledo, aunque se espera aumentar esta cifra hasta más de 2.000 puestos de trabajo ya que se está trabajando en un plan de empleo mucho más amplio a través de este gran proyecto.

En un principio se ha estudiado este proyecto en dos partes, según los datos conocidos por parte de la Consejera, el Grupo Francés prevé poner en marcha un espectáculo nocturno en 2019 y aumentar su proyecto para la construcción del parque temático en el año 2021.

Próximamente en este portal online de noticias para el empleo, avanzaremos más en este tema con toda la información sobre los detalles del nuevo parque temático de Toledo, su construcción de manera detallada, los puestos que se solicitan y las fechas y tramites para las bolsas de trabajo que se pondrán en marcha para este gran proyecto en la ciudad de Toledo.