lunes, 6 de marzo de 2017

Se busca personal para trabajar en el Hard Rock Valencia

Hard Rock Café se ha puesto en marcha para seleccionar al personal que formará parte de su próxima apertura en València. Después de inic... thumbnail 1 summary




Hard Rock Café se ha puesto en marcha para seleccionar al personal que formará parte de su próxima apertura en València. Después de iniciar las obras en la Avenida Marqués de Sotelo 6, en el edificio Rex, han anunciado a través de sus redes sociales unas jornadas de selección para el 11 y 12 de marzo en el Hotel Secortel Sorolla Palace, en la Avenida de les Corts Valencianes 58.


Según explican, buscan personal de cocina, sala, barra y tienda para poner en marcha todos los servicios que componen habitualmente sus locales. A los asistentes las jornadas -que serán entre las 09:00 y las 21:00 horas- les piden llevar un currículum y una foto de tamaño carnet.

Hard Rock Valencia será el octavo café en España y el tercer Hard Rock perteneciente a Food & Moments Group S.L, que ya tiene en propiedad Hard Rock Cafe Marbella, Mallorca y la Rock Shop en el aeropuerto de Mallorca.

Será un establecimiento de dos plantas con sótano que suman alrededor de 1.200 metros cuadrados y en el que la cadena británica agrupará su restaurante, un espacio para música en directo y la Rock Shop del Hard Rock Café, famosa por vender merchandising exclusivo de cada ciudad. Las expectativas es que cree alrededor de 100 empleos anuales.

En su restaurante se sirve comida típica estadounidense y se visualizan videoclips de bandas pertenecientes a diferentes géneros, mientras que también es habitual que tengan música en directo con acústicos de grupos de pop y rock, además de tributos a artistas conocidos.