sábado, 11 de marzo de 2017

Trabajo para personal temporal en Fundación Hospital Calahorra

Se abren bolsas de trabajo para contratar a personal temporal en Fundación Hospital Calahorra (FHC), en la Rioja. Las incorporaciones de p... thumbnail 1 summary


Se abren bolsas de trabajo para contratar a personal temporal en Fundación Hospital Calahorra (FHC), en la Rioja. Las incorporaciones de profesionales mediante estas bolsas de trabajo se realizan según las necesidades del Hospital.
Se crearán bolsas de trabajo en FHC, bolsas de empleo para enfermeras, matronas y otras especialidades sanitarias, para colaborar en esta oferta de empleo los candidatos deben tramitar sus solicitudes entre el 1 y el 15 de marzo del 2017.

En este mismo año también se constituirán nuevas bolsas de trabajo para incorporar a personal técnico sanitario, empleo para Técnicos sanitarios, Técnicos de Cuidados Auxiliares Enfermería y Trabajadores de Apoyo sanitario, las personas que quieran participar en esta bolsa de empleo deberán gestionar sus solicitudes del 17 al 31 de marzo.

Por último están previstas bolsas de trabajo para incorporar a la plantilla de la Fundación Hospital Calahorra a personal para trabajar como Auxiliar administrativo, celador y técnico administrativo.

Ofertas de empleo temporal en la Fundación Hospital Calahorra en La Rioja. Consultar toda la información de las bolsas de empleo para 2017 en la sección noticias de la web de la Fundación Hospitalaria (www.fhcalahorra.com/noticias/236-apertura-de-bolsas-de-trabajo-para-la-contratacion-temporal-en-fhc).

Las personas interesadas en enviar el currículum a Fundación Hospitalaria Calahorra o acceder a pruebas de selección, ofertas de empleo u otras bolsas de trabajo temporal, pueden acudir a la web de la Fundación Hospital Calahorra y tramitar sus solicitudes confirmando sus datos para entrar en nuevos procesos selectivos que se gestionarán en el hospital.
Se requiere de profesionales con titulación, capacitados para cumplir con las actividades propias del Hospital, personal disponible para trabajar en La Rioja, el hospital incorpora a personal para cubrir diferentes puestos vacantes o por necesidad de más personal en áreas específicas y en momentos puntuales, empleo para personal sanitario, celadores, administrativos y otros trabajos solicitados dentro de la Fundación Hospital de Calahorra, un hospital sanitario que se ocupa de servicios de urgencias, consultas externas, hospitalización interna de enfermos, servicios de diagnóstico, entre otros.