viernes, 17 de marzo de 2017

VEIASA abre proceso de selección para contratación temporal -ITV

La empresa pública VEIASA abre proceso de selección para contratar a más personal para labores en los centros de inspección, ofertas de ... thumbnail 1 summary


La empresa pública VEIASA abre proceso de selección para contratar a más personal para labores en los centros de inspección, ofertas de trabajo temporal para cubrir diferentes categorías profesionales en las estaciones ITV.


Las personas interesadas en inscribirse a este proceso de selección deberán cumplir con los requisitos citados en la oferta pública, la nueva convocatoria para proceso de selección de personal cualificado ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) a fecha 10 de marzo del 2017.

Mediante este proceso de selección se generará una lista de candidatos para la reserva en nuevas plazas de trabajo, ofertas que pudieran ser tanto para personal con contratación fija o contratación temporal, todas la información y requisitos de la propuesta de empleo para VEIASA está publicada en el BOJA.

Proceso selectivo para crear lista de candidatos en las categorías de inspector, administrativo y personal técnico encargado de trabajar en las estaciones ITV de esta empresa pública.

Los candidatos que quieran participar en esta convocatoria deben emitir sus solicitudes dentro del plazo indicado en la publicación, 10 días naturales a contar desde el 20 de marzo. Para presentar las solicitudes se puede acceder a la propia página (www.veiasa.es), consultar más información accediendo a la publicación de la oferta en el anterior.

Proceso selectivo para constituir una lista de candidatos en reserva para futuras contrataciones de personal cualificado que ocupará puestos de trabajo dentro de las estaciones de inspección técnica para vehículos (ITV). Empleo para hombres y mujeres cualificadas para los puestos de trabajo, convocatoria de empleo que cumple con el II Plan de Igualdad de VEIASA y con la Ley en relación al principio de igualdad de personal de ambos sexos capacitados para acceder a empleos en España.