viernes, 17 de marzo de 2017

VODAFONE - PROGRAMA RECONNECT: 1.000 CONTRATOS REINCORPORACIÓN LABORAL MUJERES

VODAFONE - Telecomunicaciones ReConnect es el programa de Vodafone que permite incorporar a personas que por diversas circunstanc... thumbnail 1 summary


VODAFONE - Telecomunicaciones


ReConnect es el programa de Vodafone que permite incorporar a personas que por diversas circunstancias han estado fuera del mundo de la empresa por un periodo entre 1 y 10 años. Una iniciativa global diseñada para atraer mujeres con talento que se han tomado una pausa en su carrera laboral -por motivos personales o para formar una familia- y que requieren de flexibilidad horaria y de actualización de las habilidades profesionales. En los próximos 3 años Vodafone contratará a 1.000 mujeres en 26 países.

El objetivo para España es contratar entre el 5% y el 10% del total (entre 50 y 100 mujeres) en los próximos tres años. Además, siguiendo el compromiso de Vodafone de aumentar la proporción de mujeres en puestos de liderazgo, hasta 500 de las mujeres incorporadas con este programa ocuparían cargos de responsabilidad.

Ofrecemos una incorporación progresiva, donde durante los 6 primeros meses trabajarán 30 horas siendo retribuido/a tiempo completo, con un soporte personalizado para que tu vuelta sea más fácil.

Tendrás una oportunidad profesional desde el principio, en el departamento más acorde a tu experiencia y competencias. Ya hay compañeros/as en Vodafone que se han sumado a esta iniciativa. Desde Project Managers, HR Business Partners, Managers de Ventas y otros puestos en cualquier área de negocio de la compañía.


Especialista
PROGRAMA RECONNECT: 1.000 CONTRATOS REINCORPORACIÓN LABORAL MUJERES (Telecomunicaciones)
1000 Vacantes

Todas (Comunidad Autónoma Todas)

Requisitos
Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Licenciatura
Requisitos mínimos Para facilitar su reincorporación, se organizarán programas de formación e inducción con el fin de actualizar y mejorar las habilidades profesionales de estas mujeres. Tendrás una oportunidad profesional desde el principio, en el departamento más acorde a tu experiencia y competencias: Project Managers, HR Business Partners, Managers de Ventas y otros puestos en cualquier área de negocio de la compañía.

Contrato
Tipo de contrato Otros Contratos
Jornada Laboral Indiferente
Salario comentarios (comisiones/incentivos) REGISTRO CV: www.vodafone.es


Inscríbete en esta Oferta de Empleo