martes, 18 de abril de 2017

10 VENDEDORES EN KIABI - ZARAGOZA

Vendedor/a de moda (20h y fines de semana) Localidad: Zaragoza Código Postal: 50007 Perfil: Kiabi Tiendas Nº Vacantes (puestos): 10 Centro: ... thumbnail 1 summary







Vendedor/a de moda (20h y fines de semana)

Localidad: Zaragoza

Código Postal: 50007

Perfil: Kiabi Tiendas

Nº Vacantes (puestos): 10

Centro: Puerto Venecia

Tipo de oferta: Temporal


Descripción

En 1978 en el norte de Francia, Kiabi revoluciona la distribución textil, con el concepto de moda a bajo precio para toda la familia, en grandes superficies especializadas. ¿La idea? Proponer a sus clientes productos de tendencia y calidad, accesibles para todo el mundo.

A día de hoy, hemos superado el billón de euros en ventas y disfrutamos de un crecimiento anual cercano al 9%. Nuestras colecciones son divertidas, positivas, coloridas y hacen alarde del toque francés en el mundo.

Somos un Great Place To Work, que cuenta con personas que tienen talento, responsables, apasionadas por la moda y llenas de energía, que hacen cada día felices a nuestros clientes! Somos 8.200 "collabor'actors", los que estamos en el corazón de la estrategia del desarrollo del negocio en cada parte del mundo.

Si el trabajo de tus sueños está relacionado con estar directamente implicado en el negocio; trabajar con un equipo comprometido; en el marco de una cultura que fomenta el intraemprendimiento, sobre la base de la autonomía y la confianza… Si disfrutas haciendo feliz a los demás, amas la moda y te apasionan los retos…¡eres kiaber!
Sea cual sea tu formación, si en el trabajo de tus sueños eres libre de expresar tus ideas, actuar y afrontar desafíos… ¡Bienvenido a nuestra Happy Culture!

Funciones

- Acoger, atender, aconsejar y fidelizar a los clientes.
- Presentar la colección
- Participar en la vida de la tienda contribuyendo a su buen funcionamiento
- Garantizar las funciones de apertura y cierre de tienda asignada

Requisitos

- Imprescindible experiencia como dependiente/a en sector moda
- Pasión por la moda
- Conocimientos y experiencia en visual merchandising
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Iniciativa
- Disponibilidad para trabajar fines de semana
Se ofrece

Si te apasiona la moda, asesorar a los clientes sobre los diferentes productos, tendencias y promociones en cada momento, en una tienda seductora, con una actitud positiva, creativa y con un alto sentido del estilo ¡bienvenid@ a Kiabi!

Con nosotros compartirás un entorno de trabajo dinámico, cercano e inspirador, donde poder comenzar y desarrollar tu carrera profesional.

¿Qué ofrecemos?

- Compatibilizar tu trabajo con tus estudios, con contratos a tiempo parcial y de fines de semana.
- Planes de carrera individualizados, con formaciones a medida y evaluaciones del desempeño.
- Un porcentaje variable salarial a partir del 6º mes en la empresa, y la oportunidad de participar en el sistema de Accionariado interno, exclusivo para empleados.
- Descuentos exclusivos para empleados.
- Y un ambiente de trabajo extraordinario, en el cual la comunicación y el trabajo en equipo son los pilares fundamentales.




https://kiabiempleo.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=1894563