lunes, 3 de abril de 2017

5 VACANTES IKEA -MURCIA

Localidad: Murcia Provincia: Murcia Empresa: IKEA ESPAÑA Nº Vacantes (puestos): 5 Tipo de oferta: Contrato laboral Descripción S... thumbnail 1 summary

Localidad: Murcia
Provincia: Murcia
Empresa: IKEA ESPAÑA
Nº Vacantes (puestos): 5
Tipo de oferta: Contrato laboral


Descripción

Somos un grupo diverso de personas honestas y realistas a las que nos encantan los productos de decoración del hogar. Venimos de distintas partes del mundo, pero compartimos un mismo objetivo: "Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas". Nuestra visión se basa en los valores humanos que compartimos. Dichos valores son la base de nuestro trabajo y nuestra cultura inclusiva, empática, abierta y honesta. Nuestra cultura se basa en el espíritu de equipo, el entusiasmo y la diversión. Y buscamos constantemente a personas que compartan nuestros valores y actitud positiva. Consideramos que todo el mundo tiene algo valioso que ofrecer y nos esforzamos por reflejar esos valores en nuestra forma de trabajar. En IKEA nos esforzamos por promover el desarrollo de las personas, cualquiera que sea su sexo, raza, edad u otras circunstancias. Nuestro compromiso con la diversidad y la igualdad es parte de nuestra cultura de empresa.

Funciones

Cómo nos gustaría que fueses...

- Habilidades/Motivación
- Interés por la decoración del hogar y la venta.
- Deseo y capacidad para asumir responsabilidades en IKEA.
- Alta orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y polivalencia.


Requisitos
-Disponibilidad para trabajar fines de semana ( turnos de mañanas y tardes)
- NIVEL DE INGLÉS MEDIO (B1)
-Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana y festivos de apertura de la Tienda.
Se ofrece


"Hace falta un sueño para crear un concepto de negocio que tenga éxito. Hace falta personas para convertir los sueños en realidad".

Buscamos personas con Talento para trabajar Fines de Semana en IKEA Murcia en los departamentos:

- Atención al Cliente
- Ventas
- Restaurante
- Logística

Trabajando en IKEA Murcia, tendrás la oportunidad de trabajar formando parte de un equipo con el que podrás compartir tus ideas y valores y crecer tanto en lo profesional como en lo personal, ofreciéndote la posibilidad de tener tiempo libre para lo que más te guste.
Ten en cuenta que esta publicación no es sólo para una vacante actual. Buscamos constantemente talento en IKEA. A veces, buscamos personas con talento incluso antes de tener vacantes para un trabajo específico. Al enviar tu solicitud, se te considerará para las actuales y futuras oportunidades de trabajo posibles.



https://ikea.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=1891690