jueves, 27 de abril de 2017

8 VACANTES FOSTER'S HOLLYWOOD EN VIZCAYA

Localidad: LEIOA Provincia: Vizcaya Empresa: Foster's Hollywood Nº Vacantes (puestos): 8 Descripción Grupo Zena, es líder en... thumbnail 1 summary


Localidad: LEIOA
Provincia: Vizcaya
Empresa: Foster's Hollywood
Nº Vacantes (puestos): 8

Descripción

Grupo Zena, es líder en la restauración multimarca en España, cuenta con varias marcas comerciales de reconocido prestigio en el mundo de la restauración que abarcan todos los segmentos de este mercado. Tales como: 
Fast- Food: Domino's Pizza, Burger King. 
Casual Dining: Foster's Hollywood, Cañas & Tapas. 
Comida Tradicional: LAVACA. 
Somos un referente en el séctor debido a su estrategia de negocio, su constante expansión y su apuesta por la promoción interna. 
Grupo Zena se compromete con la igualdad.
Desde la apertura del primer restaurante en 1971 el compromiso con la calidad, la innovación y de ser el referente del Casual Dinning en el sector y en España son una constante en nuestra empresa.
Se sigue reflejando aquel espíritu emprendedor que la evolución de la marca Foster’s Hollywood ha hecho único, no sólo por ser los pioneros en introducirlo en España, si no por haber evolucionado fieles al compromiso con la máxima calidad y la innovación, atributos de nuestra marca que aplicamos en todo lo que hacemos. Foster’s Hollywood es más que un restaurante, es el lugar elegido por nuestros clientes para vivir sus momentos especiales, en un ambiente acogedor y cercano donde disfrutan de la mejor comida americana de calidad.

Funciones

Funciones propias de ayudantes de camareros/as y ayudantes de cocina: atención a clientes , servir y recoger mesas, mantener el local en perfectas condiciones, cobro de mesas, 
Manipulación y elaboración de producto según los niveles de calidad exigidos por la marca, Mantener la cocina limpia y en buenas condiciones, apoyo en la tareas de cocina, etc..

Requisitos

Disponibilidad para realizar turnos partidos.
Persona orientada a la calidad del producto y con capacidad para enfocar su trabajo a la satisfacción del cliente.
Gusto por el detalle, limpieza y meticulosidad.
Capacidad para trabajar en equipo.

Se ofrece



Contratos de 20 a 30 horas/semana, ideal para combinar con otros empleos o actividades.
Dos días libres a la semana.
Posibilidades reales de promoción.
Formación continua.


https://zenaempleo.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=1898596