lunes, 3 de abril de 2017

866 VACANTES DE ARQUITECTOS DE SOLUCIONES EN AMAZON

Amazon desea contratar a tecnólogos expertos y motivados que reúnan de forma única el dominio de la tecnología y sólidas dotes interpers... thumbnail 1 summary


Amazon desea contratar a tecnólogos expertos y motivados que reúnan de forma única el dominio de la tecnología y sólidas dotes interpersonales, para el lanzamiento y el desarrollo de nuevos servicios de plataforma a la vez que trabajan mano a mano con algunas de las marcas más reconocidas de todo el mundo. Los arquitectos de soluciones son personas que saben motivarse y exhiben un historial de resultados contrastado en ventas o consultoría de software y tecnología. Buscamos personas con capacidad demostrada para pensar estratégicamente acerca del negocio, crear definiciones técnicas alrededor de los objetivos del cliente en situaciones complejas, desarrollar estrategias de soluciones, motivar y movilizar recursos y lograr resultados.

Como arquitecto/a de soluciones de Amazon, trabajará directamente con clientes, responsables de cuentas, desarrollo del negocio, ingeniería y equipos de productos para concebir arquitecturas escalables, flexibles y resistentes, capaces de dar respuesta a los problemas del negocio y acelerar la adopción de nuestros nuevos servicios. En colaboración con el área de ventas, impulsará el crecimiento de los ingresos entre un amplio abanico de clientes. Como defensor de confianza de los clientes y como Arquitecto/a de soluciones, ayudará a las organizaciones a comprender las mejores prácticas que rodean a la integración de las plataformas.

A nuestros Arquitectos de soluciones les apasiona hacer posible la innovación mediante la implementación continua en las operaciones de desarrollo, con tecnologías como Chef y Puppet, construyendo aplicaciones de web y móviles con escalabilidad horizontal mediante memcache o Redis, almacenes de datos RDBMS (MySQL, AWS Aurora, Oracle, SQL Server y Postgres) y NoSQL (Amazon DynamoDB, MongoDB y Cassandra), construyendo casos de uso de IoT e implementando análisis de big data con tecnologías como Hadoop, Amazon EMR, Amazon RedShift y Amazon Kinesis.




Consultar las vacantes