domingo, 30 de abril de 2017

¿Quieres trabajar en GLOBALIA?

Globalia Presidido por Juan José Hidalgo,  Globalia es el primer grupo turístico español, con una facturación anual de más de 4.000 millon... thumbnail 1 summary


Globalia

Presidido por Juan José Hidalgo,  Globalia es el primer grupo turístico español, con una facturación anual de más de 4.000 millones de euros y formada por un conjunto de empresas independientes que compiten, con éxito, en sus respectivos sectores y que conforman una estructura que permite a Globalia brindar un alto servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes. Lo que hace diferente a Globalia es el hecho de que cada empresa respalda a las otras y es, a su vez, respaldada por las demás. Así, nuestra compañía aérea se apoya en las agencias de viajes, éstas en el turoperador Travelplan, y éste, claro, en Air Europa. Y lo mismo ocurre con la división receptiva Welcome, que cubre en destino todas las necesidades de nuestros turoperadores y agencias. Con Be Live, nuestra cadena hotelera, con Groundforce, la compañía de handling y con el resto de las empresas del grupo, incluidas las que desde las sedes de Madrid y Palma de Mallorca ofrecen servicio y asesoran al resto de unidades de negocio en materia de administración, finanzas, recursos humanos, informática, etc. 

Globalia es el resultado de la persecución de un sueño que empezó en 1971, con la apertura de la primera oficina de Halcón Viajes. Ahora estamos haciendo historia, ofreciendo nuestros servicios a más de 13 millones de clientes de más de 15 países.



Bolsa de empleo

Ubicación (España)
Sector Restauración, ocio y turismo


Resumen

Si quieres formar parte del equipo de Globalia pero ninguna de las ofertas disponibles actualmente es de tu interés dejanos tu curriculum.


Requisitos

No hay requisitos para formar parte de nuestra bolsa de empleo. Basta con que dejes tu curriculum y en caso que surjan vacantes acordes con tu perfil nos pondremos en contacto contigo.

No obstante no dejes de inscribirte en todas las ofertas de Globalia que puedan ser de tu interés.


https://www.globalia.com/es/empleo