domingo, 16 de abril de 2017

RYANAIR CONTRATA PERSONAL PARA SUS NUEVAS INSTALACIONES EN SEVILLA

Descripción Ryanair es la aerolínea favorita europea de tarifas bajas, que opera más de 1.600 vuelos diarios (más de 500.000 por a... thumbnail 1 summary

Descripción


Ryanair es la aerolínea favorita europea de tarifas bajas, que opera más de 1.600 vuelos diarios (más de 500.000 por año) de 68 bases, a través de 1.600 rutas de tarifas bajas, conectando 186 destinos en 30 países y opera una flota de 300 nuevos Boeing 737-800.

Con el reciente anuncio de 180 nuevos aviones de Ryanair está ampliando sus instalaciones de ingeniería a través de su extensa red europea.

Para proporcionar apoyo de ingeniería, Ryanair Técnica operados por JC Mantenimiento de Aeronaves, está invitando a las solicitudes de los oficiales de las tiendas para unirse a nuestro equipo de mantenimiento pesado en Sevilla . Esta es una excelente oportunidad de trabajar con la principal aerolínea de Europa y de trabajar en un ambiente excitante y siempre cambiante. Estamos interesados en que si usted está buscando una oportunidad de empleo donde el trabajo duro, la iniciativa y el entusiasmo son parte de la rutina diaria.




Plazas ofertadas: Ingenieros, mecánicos, directores de equipo, gerentes de comercio, supervisores, etc.




Información en: https://careers.ryanair.com/search/#search/page=2&departments=engineering