martes, 18 de abril de 2017

Vacantes Hoteles El Fuerte Andalucía

Personal de Hostelería Seleccionamos personas dinámicas, que tengan un buen nivel de inglés y/o alemán, con excelente orientación al se... thumbnail 1 summary

Personal de Hostelería
Seleccionamos personas dinámicas, que tengan un buen nivel de inglés y/o alemán, con excelente orientación al servicio y la atención al cliente para puestos en Recepción, Restaurante y Bar, Cocina, Limpieza, Mantenimiento, etc.


Personal de Salud y BienestarNecesitamos profesionales para los servicios de estética, masaje, peluquería, terapeuta de spa, monitores deportivos, etc., para nuestros centros deportivos, de estética y spa.


Servicios CentralesProfesionales preparados, para puestos en el área operativa, comercial, financiera y de recursos humanos, con formación universitaria en Económicas, Empresariales, Turismo, Marketing/Comercial, Relaciones Laborales, Informática, etc.






Técnicos
Buscamos ingenieros, arquitectos, aparejadores, y personal de obra o mantenimiento para los distintos proyectos de reforma o construcción de edificios y su mantenimiento de manera integral.


https://recursoshumanos.grupoelfuerte.com/Micv.aspx