miércoles, 17 de mayo de 2017

100 EMPLEOS AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA

20 AGENTES DE PASAJE Groundforce, empresa de servicios de Handling de Globalia, selecciona Agentes de Pasaje para formar bolsa de empl... thumbnail 1 summary


20 AGENTES DE PASAJE

Groundforce, empresa de servicios de Handling de Globalia, selecciona Agentes de Pasaje para formar bolsa de empleo en su base del aeropuerto de Palma de Mallorca.
Las personas seleccionadas deberán realizar un curso de formación gratuito y previo a la incorporación al puesto de trabajo. Dicho curso se iniciará el 15 de Mayo y tendrá una duración de 3 semanas en horario de mañana de lunes a viernes. Una vez superado el curso, las contrataciones se realizarán paulatinamente según necesidades de la operativa del aeropuerto.

Sus principales funciones como Agente de Facturación consistirán en:
•Atención a los pasajeros de Air Europa y de las aerolíneas clientes.
•Facturación de los pasajeros y equipaje, así como control del embarque.
•Cierre del vuelo





15 COORDINADORES DE PISTA

Groundforce selecciona Coordinadores/as de Pista para trabajar en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Las personas seleccionadas deberán realizar un curso previo a su incorporación de tres semanas de duración, con fecha de inicio 22 de mayo.
Una vez superado el curso, se incorporarán al puesto de trabajo a jornada completa (40h/semanales) y según necesidades de la operativa, realizando las siguientes funciones:
•Coordinación y control del desarrollo de los servicios de handling durante la escala, asi como gestionar toda la información y documentación necesaria para el vuelo.
•Gestión de handling y supervisión de vuelos especiales.
•Coordinación final de los vuelos y coordinación de pista.
•Gestión de handling de vuelos de estado.



65 AGENTES DE RAMPA


Groundforce selecciona agentes de Rampa para su base en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Las personas seleccionadas deberán realizar un curso de formación inicial obligatorio, gratuito y previo a la incorporación que se impartirá en Llucmajor del 22 de mayo al 9 de Junio. Una vez finalizado el curso, las contrataciones se realizarán paulatinamente según necesidades de la operativa de vuelos.

Sus funciones como operario de rampa consistirán en:
- Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes.
- Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc).
- Colocación y retirada de calzos.



https://www.globalia.com/es/empleo