lunes, 29 de mayo de 2017

6.500 VACANTES CARREFOUR, TEMPORADA VERANO

CARREFOUR contratará para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego. Un 90% de los contratados se integrará... thumbnail 1 summary


CARREFOUR contratará para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego. Un 90% de los contratados se integrarán en las plantillas de los hipermercados y el resto en supermercados y otras filiales de la compañía como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros.

Los nuevos trabajadores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.

La compañía seleccionará a los trabajadores entre los candidatos que se inscribann adjuntando el currículum a través de la web corporativa (señalada más adelante).

1.- En la portada de la web, dirigirse al final de la página
2.- En la sección GRUPO CARREFOUR hay una serie de opciones a elegir
3.- Entrar en el apartado 'Trabaja con nosotros' y rellenar adjuntado el currículum.



VENDEDORES/AS, REPONEDORES/AS, ATENCIÓN CLIENTE (Atención al cliente)
6500 Vacantes

Todas (Comunidad Autónoma Todas)

Requisitos
Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos El perfil que solicita Carrefour es el siguiente: profesionales que tengan orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y gran potencial de desarrollo.



Tipo de contrato Contrato temporal

 REGISTRO CV: www.carrefour.es Apartado: "Trabaja con nosotros" (está al final de la página de portada)