miércoles, 3 de mayo de 2017

Oferta de empleo para 370 jóvenes animadores en hoteles

La empresa Cosmo Animación está buscando unos 370 nuevos animadores para trabajar este año en sus equipos internacionales. Cosmo busc... thumbnail 1 summary


La empresa Cosmo Animación está buscando unos 370 nuevos animadores para trabajar este año en sus equipos internacionales. Cosmo busca personas entre los 18 y los 30 años, con entusiasmo, idiomas y dispuestas a viajar durante la campaña de verano.



Cosmo Animación, una de las empresas de animación más importantes de Baleares, está buscando nuevos animadores, aproximadamente 370 personas dispuestas a hacer la maleta y viajar.

La empresa ofrece un salario de entre 750 y 850 euros al mes (más el finiquito al finalizar la temporada), seguro, vuelos, transferencias, periodo de formación, comidas y alojamiento.

Cosmo cubrirá los gastos de formación, transportes desde el aeropuerto y los trámites necesarios. El periodo de formación durará entre 2 y 3 semanas y se llevará a cabo en Mallorca.

El vuelo hasta allí corre a cargo del candidato.

Los aspirantes a convertirse en animadores deben tener entre 18 y 30 años, y dominar alguno de estos idiomas: inglés, francés, alemán o ruso (nivel mínimo B2).

Si estáis interesados podéis enviar vuestro curriculum, con foto, hasta el próximo 15 de enero al correo electrónico ofertaseures@aragon.es.