martes, 2 de mayo de 2017

Oferta de trabajo Hotel 5* en Doha (Qatar)

Las cadenas hoteleras de lujo SBE y Sheraton Hotels & Resorts buscan en España a través de Eloquence Hostess a más de 50 personas p... thumbnail 1 summary


Las cadenas hoteleras de lujo SBE y Sheraton Hotels & Resorts buscan en España a través de Eloquence Hostess a más de 50 personas para diferentes posiciones en el campo de la hostelería para sus hoteles Mondrian Doha Hotel 5* y Sheraton Grand Doha Resort & Convention Hotel respectivamente.

Qatar es uno de los países con la renta per cápita más alta del mundo y su capital Doha es considerada una de las ciudades más lujosas del planeta. En la actualidad casi todas las grandes cadenas hoteleras están presentes en Doha.

Estas grandes cadenas hoteleras buscan personal español (O extranjero con idioma nativo español) para sus restaurantes españoles en Doha.

El personal requerido por los hoteles es el siguiente:

- 40 camareros o camareras
- 10 Azafatas 
- 2 Supervisor de restaurante
- 2 Jefe de cocina
- 2 Manager de restaurante
- 2 General Manager de restaurante.

Las condiciones del contrato incluyen la manutención total del trabajador. Los hoteles ponen a disposición de los trabajadores todas las facilidades, desde el transporte a Doha, las comidas, el seguro médico, hasta el alojamiento en apartamentos de nueva construcción.

Los requisitos son:
Edad entre 18 y 40 años (Camareros & Azafatas exclusivamente)
Código de anuncio para insertar en “Curralia” Buen aspecto y apariencia
Inglés nivel mínimo B1 (Apto para defenderse trabajando y realizar entrevista en Inglés)
Experiencia en Hostelería (No para azafatas)
Se valora el Francés como segundo idioma.

Si tienes ganas de cambiar de aires, viajar al extranjero, y y cumples con los requisitos para trabajar en alguna de estas dos grandes cadenas hoteleras, manda tu Currículum y adjunta dos fotos de cuerpo entero (una de ellas con un look formal y la segunda un look más casual ) a nuestro correo recruiter@spainhostess.com

Recuerda enviar tu currículum con las dos fotos a nuestro correo si quieres participar en el proceso de selección