lunes, 19 de junio de 2017

CAMPAÑA DE VERANO: 20.000 VACANTES en Consum, Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo y Simply

Los grandes supermercados e hipermercados con implantación en nuestro país, contratarán a miles de trabajadores para la temporada esti... thumbnail 1 summary


Los grandes supermercados e hipermercados con implantación en nuestro país, contratarán a miles de trabajadores para la temporada estival: refuerzos de campaña, sustituciones, etc. serán la gran oportunidad para conseguir trabajo temporal y quizás estable.
Consum necesita incorporar a 4.000 empleados para la campaña de este verano. La cooperativa ofrece 1.105 euros de sueldo al mes y la posibilidad de quedarse en la empresa con un contrato indefinido, tras el eventual contrato temporal de 4 meses. Desde Consum buscan personal para las secciones de frescos, atención al cliente en las cajas y reponedores. La empresa prevé crear 600 puestos de trabajo indefinidos para este año. Muchos de ellos corresponderán a empleados que se queden en la cadena de supermercados tras finalizar la campaña estival.

Mercadona incorporará a su plantilla a un total de 7.000 personas de cara a la campaña de verano de este año, que se iniciará en este mes de junio y abarcará hasta septiembre, lo que supone un aumento de 2.000 contrataciones más respecto a la campaña estival de 2016.
Según informa la empresa, la necesidad de reforzar la plantilla durante estos meses se debe a que gran parte de los trabajadores disfruta de sus vacaciones y hay un incremento de clientes con la llegada de turistas a España.
Alcampo prevé contratar a 1.810 personas para colocar en los hipermercados de la cadena. 
Simply incorporará a 400 empleados para trabajar en los supermercados con los que cuenta. 


El grupo francés Carrefour busca 6.700 personas, el 90% para ayudar al personal de los hipermercados y el 10% restante para los supermercados, las gasolineras, las agencias de viajes o los servicios financieros. 
Desde la cadena de supermercados de origen alemán Lidl, cuentan con crear 1.000 nuevos puestos de trabajo.