martes, 25 de julio de 2017

1.200 TRIPULANTES DE CABINA EN EASYJET

Únete a la siguiente generación de trabajadores de easyJet! easyJet ha anunciado la contratación de 1.200 tripulantes de... thumbnail 1 summary





Únete a la siguiente generación de trabajadores de easyJet!

  • easyJet ha anunciado la contratación de 1.200 tripulantes de cabina en un proceso que tiene comienzo este lunes y que será el mayor de su historia. 
  • La compañía anunció a inicios de este año la contratación de 450 pilotos. Actualmente, su plantilla engloba 6.900 tripulantes de cabina. 
  • Los interesados pueden presentarse como candidatos en careers.easyjet.com, y las nuevas incorporaciones se formarán mediante una serie de cursos online antes de empezar las demostraciones prácticas en procedimientos de seguridad y primeros auxilios, que se desarrollarán a lo largo de tres semanas. 


La generación easyJet es una forma de vida que define a nuestros trabajadores y a una nueva generación de viajeros. Rebosamos de contagiosa energía, por eso nunca rechazamos un desafío. Tampoco esperamos a que las cosas pasen. Forjamos nuestro propio camino, luchamos por nuestros sueños y disfrutamos de cada minuto. Esto es lo que llamamos “espíritu naranja”.
Se trata de un estilo de vida. Independientemente de tus funciones o de la etapa de tu carrera profesional, se trata de hacer bien tu trabajo, con dedicación y una sonrisa en la cara. Ofrecemos todo tipo de puestos, desde pilotos y tripulación de cabina hasta miembros de los departamentos de Finanzas o Tecnología de la Información. Y si te unes al “espíritu naranja”, disfrutarás de una trayectoria profesional incomparable en una aerolínea incomparable. This is generation easyJet.


Nuestra generación, siempre a disposición de los clientes, está formada por más de 4500 personas. Somos la imagen de easyJet: profesionales, con energía y con un verdadero sentido de la diversión. En lo que a los clientes respecta, intentamos marcar la diferencia en la experiencia del pasajero y nos preocupamos por salvaguardar la seguridad de todo el mundo, al mismo tiempo que ofrecemos un servicio excepcional en todo momento.


Nuestro equipo de a bordo incluye tres auxiliares de vuelo y un sobrecargo con experiencia. Por tanto, debes ser capaz de desempeñar tu papel dentro de un equipo unido y colaborar para realizar el trabajo. Debes autoconcienciarte y pensar siempre en la seguridad (aspecto de gran importancia) trabajando bien bajo presión y manteniendo la sonrisa independientemente de los desafíos que debas afrontar. Si eres trabajador y te gusta ofrecer un servicio excepcional, te encantará formar parte del equipo de easyJet.

En España, en los últimos meses, easyJet ha anunciado nuevas conexiones con España. En concreto, los vuelos que conectan Sevilla con Londres, Granada con Mánchester y cinco nuevas rutas a Canarias. 

easyJet anunció la pasada semana la puesta en marcha de easyJet Europa, nueva aerolínea con sede comunitaria, concebida ante los riesgos operacionales del 'Brexit'. 

La sede se establecerá en Viena y permitirá a la empresa seguir volando a la vez a través de Europa y en vuelos domésticos en países europeos, una vez el Reino Unido abandone la UE.


OFERTAS: