lunes, 7 de agosto de 2017

EMPRESA DE CALEFACCIÓN NECESITA PERSONAL EN ÁVILA, SEGOVIA Y MADRID

El Grupo Empresarial Garbante l acaba de sacar una oferta de empleo por la que pretende contratar a 20 personas para reforzar los s... thumbnail 1 summary



El Grupo Empresarial Garbantel acaba de sacar una oferta de empleo por la que pretende contratar a 20 personas para reforzar los servicios técnicos que presta a diferentes compañías de calefacción como Ariston o Gas Natural y abrir un nuevo laboratorio de calibración y metrología en el centro de Madrid. Es la mayor convocatoria de puestos de trabajo que realiza esta empresa desde su creación en 2006.


La prioridad serán los puestos de carácter técnicos centrados en la instalación y el mantenimiento de instalaciones de climatización y calefacción, tanto energías convencionales como renovables de pequeña, media y gran envergadura. El objetivo es crear una platilla de especialistas en calefacción por la fuerte demanda generada en los últimos tiempos en el sector. Las plazas serán para las sedes de Ávila y Segovia y alguna para Madrid.


Se reforzarán también el personal administrativo, comercial y de atención al cliente. Los seleccionados pasarán por un proceso de selección que se llevará a cabo en el mes de septiembre para su posterior incorporación a la empresa. 

Todos los interesados pueden enviar su curriculum al correo info@garbantel.com, llamar al 920 259131 o dirigirse a algunas de las sedes de la empresa en Ávila que se encuentra en el Polígono de Vicolozano y la calle Arévalo.

El Grupo Garbantel cuenta actualmente con una platilla de unos 60 trabajadores en Ávila a los que hay que sumar el personal de Madrid, que varía a lo largo del año y que puede llegar a picos de hasta 200 empleados más.

No hay comentarios

Publicar un comentario