jueves, 17 de agosto de 2017

Ofertas de empleo de GLOBAL EXCHANGE en España

GLOBAL EXCHANGE es una multinacional especializada en prestar servicios de cambio de moneda extranjera, con más de 20 años de experienc... thumbnail 1 summary

GLOBAL EXCHANGE es una multinacional especializada en prestar servicios de cambio de moneda extranjera, con más de 20 años de experiencia. Están en más de 54 aeropuertos internacionales de 20 países, repartidos por 5 continentes, y en complejos hoteleros y oficinas a pie de calle.



Asesor de Cambio de Divisas Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas España Gracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Global Exchange, buscamos incorporar a 5 OPERADORES DE CAMBIO DE MONEDA, con dotes comerciales y capacidad de comunicación.


Operador de Cambio de Divisas Aeropuerto de Tenerife Sur - Aeropuerto Internacional Reina Sofía España Gracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Global Exchange, buscamos incorporar a 5 OPERADORES DE CAMBIO DE MONEDA, con dotes comerciales y capacidad de comunicación.



Operador de Cambio de Divisas en el Aeropuerto de Barcelona España Somos una multinacional líder en el sector y por ello seleccionamos y formamos a los mejores profesionales en nuestro centro de trabajo en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Asesores de Cambio, con personas con iniciativa, idiomas, con experiencia en atención al cliente y venta cruzada de productos y servicios, de forma presencial o telefónica, con ganas de formar parte de un equipo joven y dinámico en una de las Filiales más importantes del Grupo.

No hay comentarios

Publicar un comentario