lunes, 7 de agosto de 2017

Ofertas de empleo en FAURECIA

Faurecia se constituyó en 1997 después de una fusión entre Bertrand Faure, un especialista en cojines para asientos con base de resortes par... thumbnail 1 summary
Faurecia se constituyó en 1997 después de una fusión entre Bertrand Faure, un especialista en cojines para asientos con base de resortes para la industria automotriz, y ECIA, una subsidiaria de Peugeot y fabricante de asientos, fascias e interiores de vehículos con una reputación como una de las marcas principales en Europa en sistemas de escape.


El Grupo Faurecia, con 32,000 empleados y ventas de casi 4,000 millones de euros en 1998, se colocó rápidamente al frente de los fabricantes de asientos para automóviles en Europa. Continuó avanzando hasta obtener una base firme en el mercado de sistemas de escape en los Estados Unidos al adquirir la empresa estadounidense AP Automotive Systems.
En el año 2000, adquirió Sommer Allibert, una empresa creada en la década de 1980 a través de una fusión entre Alfred Sommer (revestimientos para pisos de vehículos) and Allibert (piezas de plástico moldeadas).

Estas son las ofertas de empleo que el grupo FAURECIA tiene disponibles en España a día de hoy.




No hay comentarios

Publicar un comentario