miércoles, 1 de noviembre de 2017

Correos sacará una convocatoria con 70.000 empleos

Si estás buscando trabajo está es tu oportunidad,   Correos lanza una convocatoria de 70.000 empleos temporales . Estos nuevos puestos ... thumbnail 1 summary



Si estás buscando trabajo está es tu oportunidad,  Correos lanza una convocatoria de 70.000 empleos temporales. Estos nuevos puestos de trabajo, son de carácter temporal, a tiempo total o parcial y están pensados para cubrir bajas y sustituciones. El plazo de inscripción se abrió del martes 24 de octubre y finalizará el 3 de noviembre. El método para presentar la solicitud es a través de la página web de Correos o utilizando la intranet de Conecta. Solo se admitirán inscripciones realizadas mediante estas dos páginas web. Las solicitudes que se reciban por otras vías serán rechazada, comunica fehacientemente la compañía.



¿Cómo son los puestos?

Los puestos que serán repartidos según el ámbito geográfico del solicitante. Existen cuatro bolsas a las que un solicitante pude optar: personal de atención al cliente, agente/clasificación, reparto 1 y servicios rurales motorizados y reparto 2 y servicios rurales no motorizados. Cada solicitante solo tendrá la posibilidad de presentar a dos de las bolsas anteriormente mencionadas. Los apartados han sido definidos según el tráfico postal, la media de contratación temporal y el volumen de empleo de la compañía. Uno de ellos es que debe solicitar bolsas de la misma provincia o en provincias limítrofes y se podrá contratar tanto a tiempo completo como parcial.

¿Qué requisitos se deben cumplir?

Cada solicitante debe cumplir una serie de requisitos para poder optar a los puestos. Entre ellos esta el contar con la edad legal de contratación prevista para este puesto, tener permiso de trabajo o de sustitución, titulación ESO o titulo oficial que lo sustituya y aptitudes el el desempeño de su profesión. Se valorará muy positivamente que cuente con experiencia en ese tipo de trabajos, ya sea como antiguo empleado de la compañía o como repartidos de alguna empresa privada. 
En el caso de la bolsa de repartidor 1 se necesita permiso de conducir moto A, A1 o A2 o el de coche B, con una antigüedad superior a los tres años y tener vehículo propio para poder desenvolver las tareas encomendadas. Este requisito es solo aplicable a los servicios rurales motorizados. Se descartarán automáticamente las solicitudes de personas que ha sido separados del servicio o con despido disciplinario, no haber sido evaluado negativamente por parte de Correos, no estar inhabilitados para desempeñar los trabajos que se le atribuirán y finalmente no tener una relación laboral fija o indefinida con la entidad.

http://buscarempleo.republica.com

No hay comentarios

Publicar un comentario