martes, 5 de diciembre de 2017

100 VACANTES EN HOTEL DE IBIZA

Oferta de empleo en Nobu Hotel Ibiza Bay, inaugurado este año 2017 en la playa de Talamanca, en Islas Baleares. Se necesitan cubrir 100 ... thumbnail 1 summary


Oferta de empleo en Nobu Hotel Ibiza Bay, inaugurado este año 2017 en la playa de Talamanca, en Islas Baleares. Se necesitan cubrir 100 puestos de trabajo en diferentes áreas de este gran hotel a pie de playa.

Los interesados en trabajar en hotel, en restauración, ocio y turismo, pueden enviar el currículum vitae para acceder a procesos de selección de este gran hotel. En algunos de los puestos no se requiere de experiencia previa.


Se necesitan cubrir 100 vacantes, trabajo en hotel en Islas Baleares. Personas con interés por trabajar en hostelería y con experiencia en hostelería de lujo, con una muy buena actitud de cara al público, personas profesionales, educadas, discretas, proactivas, que sean positivas en su puesto de trabajo y les guste trabajar en este sector.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA


Ya estamos preparando la temporada del 2018, si tiene interés en formar parte de los procesos de selección que realizaremos en primavera del 2018, por favor, inserte su CV aquí. Puede seguir nuestras noticias de empleo en la página de facebook:

https://www.facebook.com/HRIbizaBay/

REQUISITOS

El tipo de persona que buscamos ha de ser:


-Positiva

-Proactiva

-Con experiencia en hostelería de lujo

-Que tenga una actitud de 5*

-Inglés y español son imprescindibles, otros idiomas serán valorados positivamente

-Buena presencia

-Apasionada por la hostelería y el buen servicio

-Humilde

-Discreta y educada

-Profesional


Más información

No hay comentarios

Publicar un comentario