miércoles, 6 de diciembre de 2017

Amazon España contratará a casi 3.000 personas en Navidad

La misión de Amazon es ser la compañía más centrada en el cliente del mundo, donde las personas puedan descubrir una gran variedad de pro... thumbnail 1 summary

La misión de Amazon es ser la compañía más centrada en el cliente del mundo, donde las personas puedan descubrir una gran variedad de productos en línea y obtenerlos lo más rápido posible.

La red de cumplimiento de Amazon en España incluye el centro de cumplimiento de San Fernando de Henares (Madrid), el primer sitio de logística de la compañía en España, que comenzó a operar en 2012, un año después del lanzamiento de Amazon.es, y un sitio en Castellbisbal (Barcelona) dedicado a Amazon Pantry, el nuevo servicio que permite a los clientes comprar miles de sus artículos de uso diario en tamaños diarios sin necesidad de una compra mínima.



Nuestro éxito se debe a nuestros empleados, que hacen todo lo posible cada día para cumplir con todas las promesas de los clientes. Únase al equipo de operaciones y recibirá, recogerá, empacará y enviará paquetes a nuestros clientes. Siempre buscamos personas con una gran atención a los detalles, la capacidad de trabajar en un entorno acelerado y, lo más importante, un verdadero compromiso con el servicio al cliente.

Amazon anunció recientemente la creación de más de 2.700 empleos nuevos estas Navidades. Los nuevos empleados se incorporarán a las oficinas o centros logísticos que Amazon tiene en las ciudades de Madrid y Barcelona.

De temporales a fijos

El año pasado, más de 300 de los empleos temporales que Amazon creó en Navidad se convirtieron en puestos fijos a jornada completa después de las fiestas. La compañía prevé continuar con esta tendencia este año.

Este refuerzo se produce en la época más importante del año para Amazon la de mayor afluencia de pedidos y cuando el gigante online registra sus picos de actividad. En concreto, es el día del Black Friday (la jornada de descuentos masivos que se celebra el último viernes de noviembre) y también en los días más señalados de la campaña navideña.

En los centros logísticos los trabajadores ayudarán a recoger, empaquetar y enviar los pedidos de Navidad de los clientes. "Estamos encantados de dar la bienvenida a más de 2.700 empleados que se incorporarán a Amazon en este momento tan especial y que nos ayudarán a ofrecer una experiencia excepcional a los clientes durante la Navidad", ha señalado Fred Pattje, Director de Operaciones para España e Italia.

Selección de Ofertas:

300 vacantes mozo de almacén en Barcelona
300 vacantes logística en Madrid


Consulta todas las ofertas




No hay comentarios

Publicar un comentario