miércoles, 27 de diciembre de 2017

EL Pozo Alimentación Contratará 700 Trabajadores Fijos

ELPOZO ALIMENTACIÓN contratará de forma indefinida a 700 trabajadores en los próximos cuatro años. Así lo ha acordado con el Comité d... thumbnail 1 summary


ELPOZO ALIMENTACIÓN contratará de forma indefinida a 700 trabajadores en los próximos cuatro años. Así lo ha acordado con el Comité de Empresa de la compañía mediante un plan de empleo de enorme envergadura que garantiza el futuro de muchos puestos de trabajo.
 En la actualidad, trabajan en la empresa 4.715 personas con empleos directos y su actividad empresarial genera 23.000 indirectos. La plantilla se ha incrementado en un 9,15 por ciento en relación a la misma fecha del año anterior.

Se trata de la primera empresa de alimentación en Europa que recibe esta distinción gracias a los 5.000 m2 de espacios deportivos que dispone para uso exclusivo de su plantilla y una amplia oferta que incluye desde gimnasio, pistas de pádel y tenis, hasta un pabellón cubierto, concebido para la práctica de fútbol sala y de otros deportes como el tenis de mesa. La compañía ha invertido en estas instalaciones 170.000 euros en los últimos dos años.
La compañía cerró el pasado ejercicio con una facturación de 1.041 millones de euros, con un incremento del 8 por ciento en relación al año anterior. Las inversiones realizadas superaron los 45 millones destinados a mejorar su eficiencia y competitividad empresarial.  Sus ventas en valor a los mercados exteriores también aumentaron un 30 por ciento.

OFERTAS DE EMPLEO ACTIVAS:


RECIÉN GRADUADO/A UNIVERSITARIO/A
COMERCIAL EXPORTACIÓN CHINA
EXPORT AREA MANAGER ALIMENTACIÓN- VACUNO
EXPORT AREA MANAGER ALIMENTACIÓN
GESTOR PUNTO DE VENTA -GRAN CANARIA-
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN
OPERARIO/A PRODUCCIÓN
LECTROMECÁNICO
ELECTROMECÁNICO
GPV VALLADOLID
JEFE VENTAS ÁREA CENTRO Y NOROESTE
TÉCNICO MEDIO AMBIENTE
AUDITOR INTERNO
ELECTROMECÁNICO
EXPORT AREA MANAGER
AREA MANAGER
INGENIERO DE MÉTODOS Y TIEMPOS
INGENIERO DE OBRA. HUELVA
TÉCNICO ELECTROMECÁNICO
OPERARIO/A CÁRNICO/A DESPIECE
Consulte las ofertas en este ENLACE



Para estar informado, lea EL DIESTRO

No hay comentarios

Publicar un comentario