martes, 12 de diciembre de 2017

Hoteles MARRIOTT, 6.000 posibilidades de empleo

Grupo Marriott Marriott International, Inc. es una empresa global de alojamiento líder, con más de 6.000 hoteles en 122 países y terr... thumbnail 1 summary


Grupo Marriott


Marriott International, Inc. es una empresa global de alojamiento líder, con más de 6.000 hoteles en 122 países y territorios, la cual, reportó ingresos por más de 17.000 millones de USD en el año fiscal 2016. Esta empresa, fundada por J. Willard y Alice Marriott, y dirigida por la familia
Marriott durante casi 90 años, tiene su sede a las afueras de Washington, D.C., en Bethesda, Maryland.


Marriott International cuenta con 30 reconocidas marcas de hoteles en 122 países de todo el mundo, y seguimos creciendo. ¡Las oportunidades son innumerables! El siguiente paso en tu carrera podría llevarte a tu mayor aventura.

Lo importante es a quien conoces, y con más de 6.000 hoteles en todo el mundo, conocemos a las personas. Pero queremos conocerte a ti. Ofrecemos la oportunidad de hacer de tu vida cotidiana una aventura, un viaje hacia el futuro. ¿A dónde deseas ir?

OFERTAS: Existen más de 6.000 posibles destinos laborales, en todo el mundo.

Encuentra vacantes a nivel internacional

Si prefieres no salir de España, estas son las vacantes a nivel nacional

Actualmente existen vacantes en: Baleares, Canarias, Andalucía, Cataluña, País Vasco.

Categorías de las vacantes: Administración, Recepción, Restaurante, Bar, Mantenimiento e Instalaciones, Cocina, Tareas Domésticas, Seguridad, Informática.

No hay comentarios

Publicar un comentario