martes, 12 de diciembre de 2017

¡Trabaja en Sierra Nevada!

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada, como parte esencial de la oferta turística de Andalucía y referente internacional del ... thumbnail 1 summary


La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada, como parte esencial de la oferta turística de Andalucía y referente internacional del turismo de nieve, permite por su privilegiada situación disfrutar de un clima envidiable mientras se practica deporte o se contempla la naturaleza. La estación de esquí más meridional de Europa ofrece al visitante unas excelentes instalaciones de nieve a unas dos horas del mar y de la costa y a unos pocos kilómetros de las capitales andaluzas. Sierra Nevada arranca una nueva temporada de invierno cargada de experiencias que arrastran a los esquiadores y esquiadoras hasta sus laderas blancas, iluminadas por el sol del Sur.

La calidad de su nieve, el excepcional tratamiento de sus pistas y la oferta complementaria de ocio son los reclamos que seducen al esquiador de vanguardia y al turista del siglo XXI. La Consejería de Cultura y Deporte ve reflejada en Sierra Nevada la apuesta de calidad que distingue al destino Andalucía, que sitúa a nuestra estación invernal en el objetivo de los miles de usuarios que recibe cada temporada.Trabaja con nosotros

En esta sección podrás encontrar todas las posibilidades que Cetursa Sierra Nevada S.A. pone a tu disposición para que te desarrolles profesionalmente con nosotros.
Cetursa Sierra Nevada S.A. realiza todos los procesos de selección a partir de tres criterios esenciales:
Respeto a los principios de igualdad, mérito y capacidad.
Procedimientos objetivos y homogéneos
Incremento, en la medida de lo posible, del género subrepresentado, en aplicación de la política social de fomento de la igualdad de género.


OFERTAS DE EMPLEO:


No hay comentarios

Publicar un comentario