sábado, 8 de septiembre de 2018

¿Quieres Trabajar En Tiendas TEDi?

¿Quieres Trabajar En Tiendas TEDi? Debido a su fuerte expansión, en TEDi buscan continuamente colaboradores. Si quieres  t... thumbnail 1 summary


¿Quieres Trabajar En Tiendas TEDi?

Debido a su fuerte expansión, en TEDi buscan continuamente colaboradores.



Si quieres trabajar en TEDi, te gustará saber que:
TEDi es un comercio local familiar, que comenzó su andadura en Alemania en 2004. Cuentan actualmente con cerca de 1.900 tiendas en toda Europa y 16.000 empleados.
TEDi se dedica a la venta de productos no alimentarios: artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina, artículos de fiesta, herramientas y artículos de droguería.
El éxito de TEDi se basa en la combinación de una selección única de artículos a buen precio, del análisis minucioso del mercado y de la rápida reacción respecto a las nuevas modas. Además, la empresa pone énfasis, de forma continua, en la elaboración de la gama de productos. Las ofertas temporales de Navidad, Semana Santa o la vuelta al cole también son puntos importantes durante el ejercicio.

OFERTA PUESTOS DE TRABAJO EN TEDi

Debido a su fuerte expansión, en TEDi buscan continuamente colaboradores. Si te consideras una persona comprometida, flexible y con disciplina, encajas muy bien en TEDi.
Por motivos de una gestión más eficiente y con el fin de poder recibir una respuesta rápida, la empresa recomienda utilizar su formulario online para tu solicitud.

2 comentarios